Saltar al contenido

Quién es Anaban en Clash Royale

Bienvenidos sean nuestros queridos lectores, si quieres saber ¿Quién es Anaban en Clash Royale?  No busques más, pues llegaste al lugar indicado, continua leyendo para descubrir más cosas interesantes de este entretenido y adictivo juego móvil.

¿Quién es Anaban en Clash Royale?

Clash Royale; un Esport.

Los eSports o deportes electrónicos son una novedad en el campo de los videojuegos. Este concepto se utiliza para nombrar las competiciones organizadas a nivel profesional.

Quién es Anaban en Clash Royale
Clash Royale; un Esport.

Como todo esport, Clash Royale cuenta con grandes jugadores y sus respectivos fans. Para los pocos años que lleva el juego en linea, Clash Royale tiene una gran cantidad de talentos. Algunos se han retirado, otros han cambiado de juego, y otros siguen manteniéndose vigentes desde los inicios del título. Hoy queremos contar un poco de la historia de Clash Royale a través de uno de sus mejores jugadores.

¿Quién es Anaban en Clash Royale?

Anaban, jugador para Chivas Esports y la Selección Mexicana en Clash Royale, en 2019 ganó el torneo mundial de inicio de temporada, al obtener 39 victorias y sólo cuatro derrotas. Anteriormente, había obtenido el puesto 132 en otra competición del juego.

Quién es Anaban en Clash Royale
¿Quién es Anaban en Clash Royale?

El premio para el jugador fueron 100 mil monedas de oro en el juego, así como una insignia en su perfil que lo acredita como ganador del torneo mundial.

Quién es Anaban en Clash Royale
Anaban Vs Egor

Este es un jugador con una personalidad controversial, ya que en sus inicio en su cuenta de youtube publicaba a detalle como hackeaba el juego ya sea para subir sin mucho esfuerzo o hackear cuentas de figuras importante dentro de la comunidad.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!