Saltar al contenido

bug para conseguir gemas en clash royale

Este bug esta echo para adquirir gemas en clash royale. es uno de los tantos trucos que se pueden hacer para conseguir algunos recursos como: cartas, gemas, oro, emotes, cofres, etc.

En esta ocasión es para conseguir algunas gemas ya que te pueden salir una cantidad aleatoria por día, te aclaro que este bug no es ninguna aplicación que tengas que instalar, tampoco es un hack, no te preocupes esto no es nada malo ni para ti ni para tu dispositivo móvil o pc.

 Bug para adquirir gemas en clash royale

Para ello tienes que ingresar a tu juego de clash royale no sé hasta cuándo va a seguir funcionando, pero hasta el momento si sirve, cuando estés dentro del juego ve a la parte inferior izquierda de tu pantalla donde está la tienda que tiene como logo un cofre de color azul, ve donde dice “gemas” vas a ver seis o más opciones de ellas con diferentes precios y cantidades.

bug para conseguir gemas en clash royale

Después seleccionas desde la primera opción de gemas hasta la última abriendo cada una y cerrándola rápidamente este se quedará cargando esto lo haces dos a tres veces cuando lo hagas inmediatamente deberás ir a “ajustes” que está en la parte superior derecha donde hay tres rayas, hay seleccionas donde dice “idioma” y colocas el penúltimo este se reiniciara ve a ajustes nuevamente y selecciona la opción que está en la parte izquierda inferior en el tercero de abajo hacia a arriba que se quedara bugeada y te llevara a una página distinta te sales rápido.

bug para conseguir gemas en clash royale

Recuerda volver a hacer el mismo proceso anterior de las gemas seleccionarlas y salirte rápido nuevamente ve a cambiarle el idioma a español y ya te darán las gemas con este bug para clash royale. Con este truco podrás tener algunas gemas.

es Spanish
X