Saltar al contenido

Supercell iniciar sesión

Supersell es la compañía creadora de juegos que se han vuelto demasiado populares en todo el planeta tierra en ellos están los títulos que hoy conoces y juegas con mucha emoción estos son Clash Royale, Clash of Clans, Brawl Stars y Boom Beach.

Todos estos títulos de Supercell son adaptados para jugar en dispositivos móviles IOS y Android y PC. Estos juegos solo se pueden jugar con internet para que lo hagas también con tus amigos y demás jugadores en estas plataformas.

Es por eso que para enviar o recibir solicitudes de amistad debes tener y crear una cuenta de Supercell ID activa para que te unas en muchas aventuras, guardar información, datos de tu usuario, progresos, experiencias, para todos estos títulos de supercell y que no sientas temor en perder tus avances.

Como iniciar sesión en Supercell

  • Como ya sabes los juegos clash Royale, Clash of Clans o Brawl Stars son del mismo desarrollador, entonces puedes acceder en alguno de ellos e ir a la pestaña con nombre de “AJUSTES”.
  • Después ve al botón que tiene por nombre de “Supercell ID” no te preocupes si te aparece como si estas desconectado es normal.
  • Por ultimo encontraras un botón de color azul donde te va a indicar que inicies la sesión te aparecerá se esta forma “INICIAR SESION” y listo ingresas tus datos en cualquier dispositivo.
Supercell iniciar sesión

Como registrarte en Supercell

  • En los mismos pasos de “INICIAR SESION” encontraras también una opción de registrarte y crear una cuenta de Supercell ID si no cuentas con una. Está la veras en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • A continuación, se abrirá una especie de “Abanico” en la que te explicara para que te va a servir la cuenta de Supercell ID si deseas puedes oprimir el botón de “OMITIR” o leer la información que te están brindando.
  • Después se abrirá un formulario para que te registres esta te pedirá un correo electrónico activo, después de que este email ha sido verificado presiona donde dice “REGISTRARSE
  • Supercell ID va a solicitar que ingreses el correo electrónico para que recibas un código de verificación, ingresa el correo y presiona “CONTINUAR
  • Ve a tu correo mira el mensaje que te envían cópialo y escríbelo en la casilla que corresponde cada uno después pincha en “ENVIAR” ya para continuar pulsa donde dice “VALE” y tendrás una cuenta de Supercell ID activa para que saques provecho de ella.
Supercell iniciar sesión

es Spanish
X