Saltar al contenido

Quiénes son los creadores de Clash Royale

Saludos queridos lectores si quieres saber ¿Quiénes son los creadores de Clash Royale?, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber sobre el origen de este divertido juego de Smartphone.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Quiénes son los creadores de Clash Royale

Es un videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, Fue lanzado globalmente el 2 de marzo del 2016.

Quiénes son los creadores de Clash Royale

Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

¿Quiénes son sus creadores?

Si has escuchado de Clash of Clans o Brawl Stars, entonces al igual que Clash Royale, has tenido el placer de disfrutar de uno de los juegos móviles mas jugados en los últimos años, producido por la empresa finlandesa Supercell.

Quiénes son los creadores de Clash Royale

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X