Saltar al contenido

Quién es el top 1 mundial de Clash Royale

¡Sean bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a contar ¿Quién es el top 1 mundial en Clash Royale?. Si esto te dio curiosidad no te detengas aquí y continúa leyendo.

¿Quién es el top 1 mundial de Clash Royale?

Clash Royale; un juego que llego para quedarse.

Clash Royale es un videojuego interactivo que puede haber pasado a un segundo plano para muchos jugadores que se pasaron a otro juego, pero en sus inicios se convirtió en una de las Apps más jugadas manteniéndose entre los primero 10 lugares por largo tiempo. El tower defender para dispositivos móviles encajó a la perfección en el mundo competitivo.

Quién es el top 1 mundial de Clash Royale
Clash Royale; un juego que llego para quedarse.

Clash Royale es un juego competitivo donde para poder subir en ranking debes adquirir ciertas cantidad de copas, mientras más copas acumules más alta será tu posición en la lista mundial.

¿Quién es el top 1 mundial de Clash Royale?

Anaban, un nombre muy conocido dentro de la comunidad, ha quedado en el top 1 de copas siete veces. Este jugador es Historia en la comunidad de Clash Royale, con mayúscula sostenidas, a pesar de sus inicios problemáticos, Anaban es una de las figuras más emblemáticas en Clash Royale, no solo por su irrefutable talento para el juego, sino que es una estrella que se alza en lo alto de la comunidad y; aunque es odiado por muchos y amados por otros, sin duda es el mejor jugador en el pasado y en la actualidad.

Quién es el top 1 mundial de Clash Royale
Anaban, el Top 1 del Mundo.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X