Saltar al contenido

Qué son los toques en Clash Royale

Bienvenidos sean nuestros queridos lectores, si quieres saber ¿Qué son los toques en Clash Royale?  No busques más, pues llegaste al lugar indicado, continua leyendo para descubrir más cosas interesantes de este entretenido y adictivo juego móvil.

Qué son los toques en Clash Royale

Clanes en Clash Royale

Los clanes son unos de los elementos principales del juego, donde el jugador podrá unirse al clan que quiera (Siempre y cuando obtenga los requisitos para esto) a partir del nivel 1, y podrá donar, pedir e intercambiar cartas, hablar con los demás jugadores del clan, aparte de poder jugar con ellos en una Batalla amistosa y también participar en las Guerras de Clanes.

Qué son los toques en Clash Royale
Clanes en Clash Royale

Los clanes pueden tener hasta 50 jugadores y sus miembros están organizados en cuatro rangos. Cuando toques la pantalla de información de un aliado, verás distintas opciones según el rango al que pertenezcas.

¿Qué son los toques en Clash Royale?

Para conseguir la mejor puntuación posible en la Guerra del Clan es necesario que participen y ganen el mayor número posible de miembros.

¿Cómo nos comunicamos con los demás miembros del clan?, fácilmente por medio de “Toques”, estos nos permiten regar la voz de la fecha de la próxima guerra de clanes.

Qué son los toques en Clash Royale
¿Qué son los toques en Clash Royale?

El poder comunicarnos con nuestro compañeros por medios de toques es una opción cómoda y fácil de usar, así que en tu próxima batalla no olvides avisarles a los demás miembros de tu clan para que nadie se quede por tu fuera.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X