Saltar al contenido

Qué son los rayos en Clash Royale

¡Sean bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a explicar ¿Qué son los rayos en Clash Royale?. Si esto despertó tu curiosidad no te detengas aquí y continúa leyendo.

Tipos de cartas en Clash Royale.

Las cartas son el principal recurso de Clash Royale, existen una variedad de guerreros diferentes que tienen sus desventajas y ventajas, y que se utilizan estratégicamente para formar los mazos con los que hay que enfrentarse a otros jugadores.

Qué son los rayos en Clash Royale

Según su función y alcance existen tres tipos de cartas:

  • Tropas: son cualquier tipo de unidades que vayan solas o en ejército, sin importar que sean aéreas o no.
  • Estructuras: máquinas o torretas de largo alcance. Por ejemplo, Chispitas, Torre Tesla, Torre Infernal y otros de este estilo.
  • Hechizo: los ataques directos de larga distancia, como la Bola de Fuego, Flechas, Cohete y los diferentes tipos de pociones.

¿Qué son los rayos en Clash Royale?

Es una carta de hechizo épica, que cuesta 6 unidades de elixir y puedes obtenerla de los cofres una vez alcanzada la Arena 4.

Qué son los rayos en Clash Royale

Estos rayos pueden infligir daño y aturdir a las tres unidades o estructuras enemigas con más puntos de vida en el área objetivo. Son menos efectivos contra las torres de coronas.

Qué son los rayos en Clash Royale

Este hechizo funciona muy bien contra la Mosquetera, el Mago y la Bruja, especialmente al lado de las Torres de Coronas enemigas, ya que el hechizo apunta a las 3 tropas o edificios con la mayor cantidad de puntos de vida en su radio.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X