Saltar al contenido

Que son las gemas negativas en clash royale

Las gemas negativas en clash royale son aquellas que ganas por comprar en lugares que no son legales u oficiales de este juego que te las venden a un precio más económico de lo que realmente cuestan en verdad.

Quien hace que estas gemas negativas aparezcan

La respuesta es que Supercell el desarrollador de este título clash royael, se dio cuenta hace ya bastante tiempo que algunos de los usuarios no están jugando limpiamente, que no se están ganando honestamente estas gemas tan indispensables y valiosas de este videojuego.

Además, que algunos están optando por conseguir muchas gemas por otros lados, en estos están unos sitios web que no son muy confiables para los jugadores ya que te vas a encontrar con hascks, paginas, etc. Que no solo te van a estafar, sino que también te pueden banear la cuenta y hasta que te la eliminen y más importante te pueden robar tu información datos personales que las pueden usar para hacer cosas malas con ellas.

Que son las gemas negativas en clash royale

Qué pasa si supercell se da cuenta de la cantidad de gemas negativas que tienes

En varios casos supercell haya tomado la decisión de que todos aquellos jugadores que tengan una cantidad exagerada de gemas negativas sean que sus cuentas las baneen por un tiempo no tan largo, se podría decir que algunos días, aunque también en esos casos tan extremos que la cuenta sea baneada permanentemente esta sea eliminarla y hay si ya no podrás ingresar nuevamente a ella.

Es por eso que te recomiendo jugar de manera legal, honesta y comprando las gemas, bolsas de oro y de más cosas directamente en la página oficial del videojuego con eso evitas que te den gemas negativas y no te expones en estas plataformas falsas que hay en internet.

es Spanish
X