Saltar al contenido

Que son cartas de estructura en Clash Royale

Bienvenidos sean nuestros queridos lectores, si quieres saber ¿Que son cartas de estructura en Clash Royale?.  No busques más, pues llegaste al lugar indicado, continua leyendo para descubrir más cosas interesantes de este entretenido y adictivo juego móvil.

Tipos de cartas en Clash Royale.

Las cartas son el principal recurso de Clash Royale, existen una variedad de guerreros diferentes que tienen sus desventajas y ventajas, y que se utilizan estratégicamente para formar los mazoscon los que hay que enfrentarse a otros jugadores.

Que son cartas de estructura en Clash Royale

Según su función y alcance existen tres tipos de cartas; tropa, estructura y Hechizo.

Cartas de estructura en Clash Royale

No existe mazo de Clash Royale que no tenga alguna estructura, ya sea para atacar o más comúnmente para defender. Las estructuras nos permiten asegurar ese coste de elixir que tenemos que gastar, sin tener que ver cómo se estampa contra la torre enemiga sin causarle un gran daño.

Que son cartas de estructura en Clash Royale

Son cartas que el jugador sitúa en su parte del campo que no se mueven y que son capaces de dañar a distancia la torre de nuestro rival, darnos más elixir para lanzar más cartas, defender nuestro campo, o sacar tropas cada X tiempo. Estas son las máquinas o torretas de largo alcance. Por ejemplo, Chispitas, Torre Tesla, Torre Infernal y otros de este estilo.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!