Saltar al contenido

Qué es la sinergia en Clash Royale

¡Bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a contar ¿Qué es la sinergia en Clash Royale?. Si esto despertó tu curiosidad no te detengas  continúa leyendo.

Es importante,  en este punto saber, que los que tengan las mejores combinaciones lograrán la sinergia más fuerte y por ende, ganarán las batallas en la arena. Sean uno de los mejores en la arena, arma los mejores mazos y entra en la Batalla.

Sinergia en Clash Royale

Al armar un mazo, se debe tener en cuenta varios factores, como el arquetipo del mazo, como la cantidad de elixir que consume, las cartas al incluir, el balance, y por supuesto la sinergia. Es un término que se utiliza para expresar cuando dos cartas se fusionan de manera perfecta, es decir, una carta complementa la otra haciendo una combinación difícil de destruir. Entonces eso es lo que se quiere para tener una mejor batalla y obtener la victoria.

Qué es la sinergia en Clash Royale

De la misma manera, la sinergia  hará entender que algunas cartas funcionan de una manera muy especial y particular. Esta puede existir entre dos cartas generando comboscomo, príncipe y espíritu de fuego.

Así que ya sabes, intenta comprender mejor tus cartas y ponlas a trabajar juntas para obtener mejores resultados, a continuación te dejaremos algunas sugerencias que podrían servirte de ayuda.

  • Sinergias de ataque:

Existen combinaciones efectivas como:

Arqueras-Golem de hielo, Golem de hielo-Arqueras.

  • Sinergias de defensa:

Esqueletos-Cañon, Cañon-Esqueleto, Cañon-Golem de hielo, Cañon-El tronco, Arqueras-Golem de hielo, Golem de hielo-Cañon y El tronco-Cañon.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X