Saltar al contenido

Porque clash royale está en mantenimiento

Clash royale ya paso por este mantenimiento y días atrás realizaron ese procedimiento para introducir algunos cambios en este juego tan maravilloso y entretenido, ya que era necesario estos nuevos cambios en clash royale a continuación te daré algunos detalles que llegaron con este mantenimiento.

¿Que trae este mantenimiento?

Trae una corrección para la subida de niveles, es decir que en esta actualización uno que otro jugador recibió más puntos de (XP) es decir de experiencia y también de algunos puntos estelares de los que les pertenecían.

También causo que unos pocos jugadores con niveles inferiores subieran directamente al nivel 14 y que adquirieran una cierta cantidad descomunal de puntos estelares.

Porque clash royale está en mantenimiento

Si viste que te enviaron alguna notificación en el juego posteriormente que se realizó el mantenimiento además que el progreso extra será eliminado tales como:

  1. Los niveles estelares que se hayan subido desde que hubo la actualización estos serán revertidos además que te regresaran la cantidad correcta de estos puntos estelares.
  2. Si llegaste a que te ascendieran al nivel 14 de una manera que no fue correcta, te devolverán al nivel que tenías antes.
  3. También eliminaran los puntos estelares y los puntos de experiencia que te dieron.
  4. Ten presente que, si llegaste a desbloquear alguno de los tres campeones, el caballero dorado, la reina arquera y el rey esqueleto. Lo tendrás en tus cartas desbloqueadas, pero no podrás jugar con el hasta que llegues al nivel 14 en clash royale.
Porque clash royale está en mantenimiento

¿También ajustes de equilibrio en los campeones?

Sí, pero solo en dos campeones que son el rey esqueleto y la reina arquera aquí debajo te daré toda la información sobre cuales ajustes de equilibrio traerá en ellos.

  • El Rey Esqueleto

Este rey esqueleto trae los huesos frágiles pero lo bueno es que aumento el daño en +14%, se volvió inmune al empuje recuerda que menos del tronco con él no es inmune y tiene su área de daño aumento a más de 30%, esto le permite al rey esqueleto que dispare a los duendes de una.

  • Reina Arquera

Esta reina arquera tubo y tiene una fantástica entrada en la arena además que ha tenido una proporción poderosa en su daño. Su tiempo de habilidad de la recarga ha tenido un gran aumento de 11 segundos a 15 segundos, también trae consigo una duración de una reducida habilidad de 3,5 segundos a 3 segundos de durabilidad.

es Spanish
X