Saltar al contenido

Noticias de clash royale

En este artículo vas a encontrar he informarte de todas las noticias actuales que hay en clash royale. Ya que cada cierto tiempo salen actualizaciones nuevas que traen con ellas torneos, eventos, cofres, cartas, emotes, e.t.c.

Las mejores noticias de clash royale

Clash Stars

¿Cómo así que significa esto? Pues se trata de clash stars un torneo entre todos los influencers que hay hasta el momento, pero solo contara con 18 integrantes de ellos mencionando algunos como Ashtax, theDonato, Ded, Beniju, CiccioGemer, Alvaro845, WithZack, Robleis, Antrax y TheGrefg.

Lo mejor de todo es que solo uno de ellos quedara siendo el campeón y llevara a casa su corona de rey.

Este tendrá un tiempo de 3 días hasta el instante están confirmados 18 equipos distribuidos de a 6 equipos, estos en están combinados por: 1 pro player, 1 influencer y el otro si eres afortunado puedes ser tu, conformando un equipo con tu influencer preferido. ¿Cuándo será? Los días 19 y 20 de noviembre 2021 se disputará la fase de grupos y el 21 de noviembre siendo el final entre los 8 equipos mejores d la fase 1, el total de premios es de 50.000.

Noticias de clash royale
noticias clash royale

Si deseas saber y participar en este clash stars mira toda la información en Instagram y Twitter búscalos como @ClashStarsCR en los próximos días se estará notificando los 18 influencer que formarán parte de este torneo tan genial.

Nueva actualización ¿Qué traerá esta nueva actualización?

Pues te recomiendo que tomes asiento porque lo que te voy a contar te dejara alucinando, bueno aquí te contare todo. Traerá consigo tres juegos nuevos del súper desarrollador Supercell estos nuevos títulos se llaman: Clash Mini, Clash Quest y Clash Héroes.

¿Cuando salen? Pues hasta el momento Clash mini saldrá en fase Beta estará en todos los sitios empezando en Finlandia y con el traerá increíbles y tiernos personajes mini de clas of clans, héroes miniaturas distintos para elegir y subir de nivel, tableros diferentes y fascinantes en los que puedes jugar.

El segundo es Clash Héroes, pero este está en fase muy temprana lo cual no saldrá hasta el momento, aunque hicieron una prueba prealfa con una cierta cantidad de jugadores, pero están trabajando en funciones nuevas que vienen consigo universos tremendos que te encantara, tienes que estar atento a toda la información en Clash.com para que seas uno de los nuevos privilegiados de probar este tremendo juego clash héroes y puedes dar tu opinión sobre él.

juegos nuevos

El tercero es Clash Quest, desde el lanzamiento de este juego han lanzado muchas actualizaciones que traen en él jefes nuevos como (EL SABUESO DE LAVA, New Boss: BONE BROS) tropas nuevas (el esbirro, minero bombardero, esqueletos asustadizos, dragones del desierto) y muchas más funciones nuevas como mazmorras o naufragios. Hace poco añadieron más funciones con una función social en forma de clanes y ahora puedes jugar con tus amigos formar equipos y competir en la liga de clanes ingresa en la página de Clash.com para ser el primero en saber cuándo saldrán estos tres juegos.

Mantenimiento

El día jueves 4 de octubre realizaron un mantenimiento al juego clash royale para introducir algunos cambios en el aquí te diré cuales fueron:

  1. Corrección de la subida de niveles

Cuando realizaron esta nueva actualización le subieron más puntos de experiencia (XP) y puntos estelares de los que les correspondían a algunos jugadores. Esto hizo que algunos jugadores con nivele inferior subieran al nivel 14 o recibieran una suma excesiva de puntos estelares.

Noticias de clash royale

Ajustes de equilibrio de CAMPEONES

REY ESQUELETO

  • Este aumento el daño en +14%
  • Tiene un área de daño aumentada +30%
  • Se volvió inmune al empuje menos de EL TRONCO

REINA ARQUERA

  • Esta arquera ha aumentado la habilidad de la recarga de un 11s a 15s
  • El tiempo de la duración de la habilidad reducida es de 3.5s a 3s.

Estas son las noticias actuales hasta el día de hoy, te invito a que sigas esta página para que estés informado de todas las novedades que te estaré dando.

es Spanish
X