Saltar al contenido

Donde puedo vender mi cuenta de Clash royale

¿Dónde puedo Vender mi cuenta de Clash royale? Esta sin duda es una pregunta que la mayoría de los jugadores de este titulo se suelen hacer.

 Pues es una forma de obtener ingresos por medio de los juegos, en especial si ya no estas interesado en este o simplemente no deseas continuar avanzando en él.

Estas cuentas son muy apetecidas en el mundo de la web siempre que cuenten con un avance significativo para los usuarios y la comunidad en general.

Donde según el nivel en el que te encuentres podrás ponerle el valor a tu cuenta, siendo mas caras aquellas que se encuentren en una arena mas alta.

Donde puedo vender mi cuenta de Clash royale
Donde puedo vender mi cuenta de Clash royale

Donde puede vender mi cuenta de Clash royale

Actualmente existen muchas alternativas para vender nuestras cuentas de juego, ya que hay toda clase de redes sociales en la actualidad, así como también diferentes comercios online.

Pero estas son acciones que requieren de cuidado, esto a raíz de que muchas personas desconocidas pueden querer estafarte.

Por lo que la mejor opción para vender tu cuenta seria por medio de amigos o conocidos, o quizá alguna plataforma de confianza que alguien haya usado previamente y te la pueda recomendar.

También puedes optar por una persona de fiar dentro de las comunidades principales del juego o un creador de contenido que cuente con cierta popularidad. 

es Spanish
X