Saltar al contenido

Cuando salió clash royale

Clash royale es un juego también conocido con las abreviaturas de CR, título que se ha vuelto demasiado popular en todo el mundo ya que este video juego es de estrategia con modo online multijugador, para todos los dispositivos móviles IOS y Android, este juegazo salió el 2 de marzo del 2016 del desarrollador Supercell.

Este se juega en tiempo real y sus personajes son basados del video juego clash of clans otro título del desarrollador, adopta elementos como las cartas que puedes coleccionar también defender y atacar las torres.

Como se juega clash royale

En clash royale hay varios modos de jugarlo puede ser uno contra uno o dos contra dos (1v1 – 2v2) que su objetivo es derribar todas las torres de los oponentes hasta llegar a eliminar la torre del rey para que ganes y se acabe la partida.

Cuando salió clash royale

Recuerda que para que venzas a tus oponentes tienes que armar un buen mazo haciendo una combinación con todos los tipos de cartas que existen como las raras, comunes, épicas y legendarias, la idea es que ganes trofeos para que estés en buena clasificación y subas de nivel al más alto que es (nivel 14) esto lo logras ganando puntos de experiencia.

También puedes crear o entrar en clanes, esto se puede a partir del nivel de experiencia 1 y te puedes unir para que participes en las batallas de clanes de guerra o las amistosas con tus compañeros de clan diviértete, gana experiencia y recursos valiosos para clash royale.

Gemas gratis para clash royale

Las gemas son un recurso muy pero muy importante y son muy preciadas ya que con estas puedes hacer tantas cosas por ejemplo, comprar bolsas de oro, comprar cofres y abrirlos rápidamente, comprar emotes para que sea más divertidas tus partidas, mejorar tus cartas, etc. Es por eso que puedes ingresar al botón rojo que está en la parte superior de este articulo y conseguir gemas reales y legales de manera gratis, ¿qué esperas?

es Spanish
X