Saltar al contenido

Cuando sale la nueva actualización en clash royale

La nueva actualización de clash royale ya está aquí con nosotros, es por eso que esto significa que tendrá un gran impacto a todos los usuarios con el nivel que tengan ya que va a cambiar por completo el método de niveles.

El nivel 14 ha llegado a Clash Royale finalmente

Siendo así esto significa una gran cantidad exorbitante de puntos de vida y de daño por lo menos para los jugadores de alto nivel, lo digo porque se incrementan el máximo nivel al 14. Las princesas y las torres del rey tendrán más vida y daño así que también puedes hacer más mejoras a todas las cartas y subirles el nivel a lo máximo.

Cuando sale la nueva actualización en clash royale

Lo más fascinante es que esto no termina aquí. Que no sea un obstáculo para los jugadores con niveles inferiores a 13 no te preocupes Supercell el desarrollador de este tremendo juego ha resuelto que también va a agilizar el sistema de subir de niveles hasta ahora al 14.

En lo que se respecta subir de nivel al rey desde el 11 tendrá un valor de 10.000 puntos de experiencia menos, al 12 tendrá un valor de 5.000 menos y al 13 te vas a sorprender tendrá un coste de 30.000 menos de experiencia.

Cuando sale la nueva actualización en clash royale

¿Abra también actualizaciones para las cartas?

Lamento decirte que si eeeeh ¿te asustaste? pues si se aplicara también a las cartas ya que en este también va a reducir el valor de ellas también subir el oro, estos son algunos cambios que traerá esta actualización por si no lo has notado también veras nuevo cambio de los cofres de oro desde el rey de nivel 10, cofres de comodines real y cofres de nuevo nivel que estarán llenos de sorpresas.

Cuando sale la nueva actualización en clash royale

Clash royale también es un juego de competencia y estrategias también tendrá un excelente cambio con respecto al nivel de torneo será desde el nivel 11, así que esto aplicará para torneos globales y todas esas batallas amistosas, también para todos los tipos de desafíos y partidas competitivas.

Recuerda que en desafíos y torneos a partir de ahora tendrás todas las cartas del juego desbloqueadas para que crees tú mazo también incluyen los tres nuevos campeones que son: el rey esqueleto, la reina arquera y el caballero dorado.

es Spanish
X