Saltar al contenido

Como eliminar una cuenta de Clash Royale

¡Bienvenidos! Posiblemente se encuentran buscando la respuesta a Como eliminar una cuenta de Clash Royale, y como siempre, aquí les tenemos las soluciones que necesitan. Sigan adelante, y conozcan lo que deben hacer para lograr su cometido.

¿Como eliminar una cuenta de Clash Royale?

Si te has cansado de jugar Clash Royale, o tienes algún motivo para querer eliminar sus cuentas y no tienen idea de lo que deben hacer, no se preocupen, en unos sencillos pasos haremos que esto sea posible. A continuación los pasos que tanto esperan.

Pasos para Eliminar una cuenta de Clash Royale

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entra en el juego (aplicación) como normalmente, es decir como si fuera a jugar.
  2. Localiza y entra en la opción de configuración del juego, en donde se encontraran con la opción de “Ayuda y Asistencia”, una vez la hayamos localizado entraremos en la misma.
  3. Aparecerá la opción de “Suprimir (Eliminar) cuenta”, elegiremos la opción, posteriormente nos aparecerá un formulario de veremos de llenar.
  4. Con el proceso de eliminación casi listo, el último paso es enviar un correo a lashroyale.feedback@supercell.com, en el cual diremos que estamos seguros de la eliminación de la cuenta de Clash Royale.
Como eliminar una cuenta de Clash Royale

Y listo, hemos acabado con esta tarea, fácilmente y en unos pocos pasos. Antes de eliminar la cuenta debemos de estar completamente seguros, pues una vez llenado el formulario y enviado el correo la eliminación de la cuenta será irreversible.

Espero que les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X