Saltar al contenido

Como dar un toque en Clash Royale

¡Sean bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a explicar ¿Como dar un toque en Clash Royale?. Si esto despertó tu curiosidad no te detengas aquí y continúa leyendo.

Guerra de Clanes en Clash Royale

Las guerras de clanes están en la pestaña social. Justo donde se encuentra tu clan. Aquí fíjate en las pestañas de la parte superior de la pantalla, con las que puedes saltar entre el chat del clan, la guerra en curso y la pestaña de amigos.

Como dar un toque en Clash Royale

Al comienzo de la temporada de la Guerra de Clanes, se te vincula con otros 4 clanes. Ahora, ¿Cómo notificamos a los miembros de nuestro clan de la batalla que se avecina?.

Fácil, simplemente hagámoslo por medio de toques. Sigue leyendo para saber más de que se trata esta opción.

Qué es dar un toque en Clash Royale

Los toques nos permiten regar la voz de la fecha de la próxima guerra de clanes. Para conseguir la mejor puntuación posible en la Guerra del Clan es necesario que participen y ganen el mayor número posible de miembros.

Como dar un toque en Clash Royale

Si alguno se queda atrasado puedes darle un toque de atención para evitar que se pierda el día de colección o el día de guerra. Para eso solo tienes que ir a la pestaña Guerra, pulsar sobre el botón de la parte superior derecha y, en la lista de miembros, elegir a la persona que queda por jugar su turno. Al seleccionarla encontrarás el botón “dar un toque” para mandarle una notificación y que no se le pase la fecha.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X