Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas en Clash Royale

Como sabemos, en varios juegos es necesario tener y obtener la moneda que en estos se maneja para poder avanzar rápidamente en el mismo, y como bien se sabe Clash Royale no es la excepción. Si estas en busca de Cómo conseguir gemas en Clash Royale, estas en el lugar indicado, pues te diremos las diferentes formas en las cuales puedes hacerte con esta moneda: Las gemas.

Cómo conseguir gemas en Clash Royale

Clash Royale, este magnífico juego de estrategia se ha convertido en uno de los favoritos y más nombrados de los últimos tiempos. Debido a su gran popularidad muchos jugadores invierten tiempo y las gemas obtenidas en sus mazos de cartas, pero cuando estas no son suficientes se preguntan cuál sería la mejor forma de conseguir gemas.

Métodos seguros para obtener gemas en Clash Royale

Las formas para obtener gemas en Clash Royale de forma segura son las siguientes:

Cómo conseguir gemas en Clash Royale
Métodos seguros para obtener gemas en Clash Royale
  • Por medio de los cofres: Como bien se sabe, en Clash Royale están los cofres de los cuales podemos obtener las gemas, claro está que para que estos puedan ser abiertos debe de pasar cierto tiempo y aunque tenga la opción de usar gemas para abrir estos, la mejor opción es esperar a que estos se abran solos, pues sería un malgasto usar las tan preciadas gemas en ellos, por lo que les recomendamos ser muy paciente, pues luego valdrá la pena.
  • Siguiendo a jugadores talentosos o Youtubers: Debido al gran auge de este juego, muchos Youtubers Gamers se han sumado al título, lo que ha llevado a que estos realicen:
    • Gameplays.
    • Llevan las últimas noticias de Clash Royale a los jugadores y fanáticos del título.
    • Aconsejan a los jugadores con distintas formas en las cuales pueden jugar, distintos mazos con los que pueden desarrollarse mejor, etc.
    • Participando en las distintas encuestas y concursos que estos llevan a cabo, pueden ser los afortunados ganadores de gemas y algún otro premio.
Cómo conseguir gemas en Clash Royale
Métodos seguros para obtener gemas en Clash Royale
  • Por medio de pagos: Si no estás dispuesto a esperar a que los cofres se abran solos, está la opción de comprar las gemas con dinero real, es decir, dinero de nuestro bolsillo o billetera. Si bien no es una opción que le agrade a muchos jugadores, sin duda alguna es una de las formas infalibles para la obtención de gemas en Clash Royale.
  • Participando en los eventos gratuitos: Clash Royale ha llevado a cabo varios eventos gratuitos en donde podremos usar nuestro talento, y lograr ganar desde cofres legendarios hasta gemas. Pasaremos un momento agradable jugando y dependiendo de nuestras habilidades ganaremos algunas gemas.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X