Saltar al contenido

clash royale desbanear cuenta

Porque supercell es un buen desarrollador y quiere que todo sea legal y juegues de manera limpia todas esas batallas online, es por eso que hace tiempo el creador ha decidido que a los que juegan clash royale de manera sucia o que han utilizado bots, hacks y mods sean baneados y no puedan utilizar más la cuenta.

Aunque también ha habido demasiados baneos que son injustos y si quizás te sientes afectado estas de suerte te explicare como desbanear y eliminar esa penalización en algunos de los dos videojuegos de supercell como lo son clash royale y clash of clans.

clash royale desbanear cuenta

¿Tienes un baneo en alguno de los dos títulos de supercell y es temporal?

Como dice en el titulo baneo temporal quiere decir que supercell te castigo por algo menor y temporal recuerda que el baneo no será específicamente al usuario si no que será a tu dirección IP que usas al ingresar al juego ten presente que no debes usar más esas trampillas de hacks, bots o mods para que ese baneo se esfume.

Cambia la dirección IP de tu conexión habitual es por eso que sería bueno cambiar los datos a tu WIFI, deberás resetear la dirección IP de tu conexión o puedes ir a jugarlo en otro lado y tendrás seguro una dirección IP nueva sin problemas.

clash royale desbanear cuenta

Como resetear la dirección IP para jugar clash royale

Es muy sencillo solo debes de apagar tu router cuentas 10 a 15 minutos para que quede bien el reseteo y después verificas que la dirección IP allá cambiado.

Pero si vas a entrar al juego y este sigue sin responder y si no usaste ninguna trampa y jugaste limpiamente, pero no te sirvió de nada cambiar de dirección IP, entonces tendrás que solicitar ayuda y contactar con Supercell puedes hacerlo a través de (AJUSTES DE LA APLICACIÓN) en cualquiera de los dos títulos de este.

Allí solicitaras ayuda veras un apartado donde lo debes hacer y explícales todo con la verdad y solicita que te eliminen del baneo de la cuenta enseguida das tus datos los que te soliciten, no te preocupes esto lo hacen con el fin de que verifiquen tu identidad. Te quitaran el baneo y puedes seguir jugando sin ningún problema o si no pues la última opción es crear una nueva cuenta y listo.