Saltar al contenido

Quien es mejor Clash Royale vs Minecraft

Les damos la bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les estaremos hablando sobre: Quien es mejor Clash Royale vs Minecraft, un tema bastante interesante y más si eres seguidor de alguno de estos títulos, así que tomen asiento y pónganse cómodos, en seguida comenzamos.

Quien es mejor Clash Royale vs Minecraft

A pesar de las claras diferencias entre ambos juegos, sus seguidores a la hora de saber cuál es el mejor dividen sus opiniones lo cual causa algo de controversia, claro está que dependiendo que es lo que busca el jugador en un juego se ira por la opción que se ajuste a su gusto.

Clash Royale

Este juego lanzado en el 2016 por la empresa finlandesa Supercell ha sido bastante transcurrido desde sus inicios siendo uno de los más populares de los últimos años, su temática como juego de estrategia ha sido un imán para todo aquel que quiera poner a trabajar sus dotes como estratega.

Quien es mejor Clash Royale vs Minecraft
Clash Royale

Para jugarlo necesitaras un total de 8 cartas en tu mazo que podrás intercambiar con cualquiera  de las más de 80 cartas, contaras con un total de 3 minutos y 2 minutos más en casi no haber logrado avanzar ninguno de los oponentes en derrumbar sus torres o ir pares. En este juego la concentración es uno de los elementos vitales, no solo en los movimientos que logre el jugador sino también en los movimientos probables del contrincante.

Minecraft

Este interesante juego en donde construimos millones de cosas colocando un bloque sobre otro, se lanzó el 18 de Noviembre del año 2011, por la empresa de Mojang Studios, obviamente no es nada parecido a Clash Royale.

Quien es mejor Clash Royale vs Minecraft
Minecraft

En Minecraft nos encontramos con un mundo lleno de bloques de cualquier tipo de material y textura, aquí podemos poner a volar nuestra imaginación en el modo creativo y hacer una gran mansión, edificios, grandes estructuras como puentes; no hay límites cuando de construir se trata. Si lo que les gusta es la aventura, pueden jugar el modo Supervivencia en donde contaran con pocos recursos y tendrán que ingeniárselas para no morir por los monstruos o las diferentes situaciones que pueden encontrarse, o también pueden probar el modo Aventura, este modo es parecido a Supervivencia, pero se diferencia en que este tiene algunas restricciones.

Quien es mejor Clash Royale vs Minecraft
Minecraft vs Clash Royale

Como pueden ver, claramente ambos juegos son muy diferentes, y cada uno se destaca en su propia clasificación, es decir, que ambos juegos son una buena opción a la hora de elegir pasar el rato, solo queda al gusto del jugador elegir alguna de estas excelentes opciones.

Es todo por hoy. ¡Nos leemos pronto!