Saltar al contenido

Qué son los comodines en Clash Royale

¡Sean bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a explicar ¿Qué son los comodines en Clash Royale?. Si esto despertó tu curiosidad no te detengas aquí y continúa leyendo.

Objetos mágicos en Clash Royale

Los Objetos Mágicos son unos de los recursos más buscados por los jugadores, entre estos se encuentran los comodines, libros, monedas mágicas y llaves de cofres. Estos ítems son unos de los más complicados de conseguir, ya que además de ser poco comunes, solo se puede reunir un número limitado de ellos.

Qué son los comodines en Clash Royale

Hay que tener en cuenta que los objetos se desbloquean a partir de un rey de nivel 4 y se utilizan desde el inventario.

¿Qué son los comodines en Clash Royale?

Estos objetos sirven para convertirlo en cualquier tipo de cartas que necesitemos. Según el color pertenecen a cartas comunes, cartas épicas, especiales y legendarias. Se suelen obtener de cofres o como recompensas.

Este objeto mágico especial puede encontrarlo en cofres, en el Pass Royale (Luego del nivel 7) y como dato curioso la carta legendaria que se obtiene en el nivel 35 ahora es un comodín legendario.

Qué son los comodines en Clash Royale

Estos objetos se encuentran en el menú de cartas. Para acceder a ellos tendremos que darle a su correspondiente icono justo encima de donde pone «mazo bélico».

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!