Saltar al contenido

Que son las ligas en Clash Royale

Sean bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a explicar ¿que son las ligas en Clash Royale?. Si esto despertó tu curiosidad no te detengas aquí y continúa leyendo.

¿Que son las ligas en Clash Royale?

¿Qué es una liga de Sport?

La naturaleza del deporte electrónico o sports se centra en la competición. Desde el momento en el que un gamer decide profesionalizarse en este ámbito sabe que para poder hacerse un hueco en esta industria deberá competir en torneos y ligas de sports para ir sumando puntos y dándose a conocer hasta llegar a lo más alto del ranking.

Que son las ligas en Clash Royale

En este punto, es preciso diferenciar entre torneos o copas y ligas. Los primeros son competiciones puntuales que se suelen jugar en un mismo día y se basan en un sistema de eliminatorias directas, mientras que las ligas de sports tienen una duración mayor y una estructura profesional. En ellas, el objetivo es conseguir estar en los primeros puestos de la clasificación para poder competir en las finales y optar a un premio importante al finalizar la temporada.

¿Qué son las ligas en Clash Royale?

Clash Royale busca mantener felices a sus jugadores, es cierto que este es uno de los juegos móviles más importantes en el competitivo en cual cuenta con un circuito profesional: la Clash Royale League.

Todo jugador de Clash Royale sabe que en lugar de niveles, este juego se divide en Arenas. La dificultad de las mismas va aumentando a medidas que ganas copas, pero también las recompensas. Una vez que llegas a la Arena 11; la Arena Legendaria, desbloqueas el acceso a las llamadas Ligas de Clash Royale.

Que son las ligas en Clash Royale

Hay un total de nueve ligas, divididas a su vez en tres categorías. Cada una de las categorías contiene tres ligas que van de menos a más nivel, es decir, de menos a más copas.

En tanto la temporada de liga esté abierta, puedes tener batallas libremente contra otros rivales de tu nivel, ganar trofeos e ir subiendo de liga en liga hasta llegar a Campeones Definitivos.

Sin embargo, una vez que se da por acabada la temporada, los trofeos se reinician. Esto significa que se hace una limpia de copas y pasas a tener el mínimo fijado por el juego.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X