Saltar al contenido

Qué hacer cuando Clash Royale se cierra solo

¡Sean bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a explicar ¿Qué hacer cuando Clash Royale se cierra solo?. Si eres uno de los usuarios que por no poder jugar de forma cómoda y agradable esta fabuloso juego, queremos decirte que aquí podrás encontrar una solución.

Clash Royale, el juego que no puede faltar en tu móvil.

Clash Royale es tal vez uno de los juegos disponibles para dispositivos móviles con modalidad Free-to-play más conocidos a nivel mundial, es un videojuego interactivo que en sus inicios se convirtió en una de las app mas jugadas manteniéndose entre los primero 10 lugares por largo tiempo. El tower defender para dispositivos móviles encajó a la perfección en el mundo competitivo.

Qué hacer cuando Clash Royale se cierra solo

Al ser un juego tan popular, la demanda a la capacidad de los servidores muchas veces puede ser abrumadora, por lo cual tiende a fallar y generar que nuestra partida quede congelada o simplemente nos saque de la misma.

Qué debes hacer cuando Clash Royale se cierra solo

Es importante aclarar que antes de que sigas todos los pasos que te mostramos a continuación, es recomendable que actualices el juego a la última versión.

  • Primero debes ingresar en la Configuración de tu móvil Android, opción que también puede llamarse Ajustes. El que tiene icono en forma de tuerca o herramientas.
  • Luego, pulsa sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Presiona sobre la opción que dice Ver las aplicaciones.
  • Te aparecerán todas las aplicaciones y juegos que tienes instalados en tu móvil. Busca la app de Clash Royale y presiona sobre la misma.
  • Dale al botón que diceForzar detención.
  • Se mostrará una nueva pantalla en tu móvil, dale en Aceptar para que el juego se cierre completamente.
  • Una vez cerrado Clash Royale, deberás presionar sobre Almacenamiento y caché.
  • Toca en Borrar memoria caché.
  • Dale al botón que dice Liberar espacio de almacenamiento.
  • Y, por último, pulsa en Aceptar.
Qué hacer cuando Clash Royale se cierra solo

Si con esto el juego te sigue dando el mismo error, puedes optar por desintalar la app y volverla reinstalar.

Recuerda que también puede ser el caso, que con la última actualización de juego, tu dispositivo no cumpla con los nuevos requerimientos del sistema, así que debes tener en cuenta tener un móvil con buena capacidad para evitar algunos problemas que se puedan presentar.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X