Saltar al contenido

Qué es snipe en Clash Royale

¡Sean bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a explicar ¿Qué es snipe en Clash Royale?. Si esto despertó tu curiosidad no te detengas aquí y continúa leyendo.

El extenso mundo de Clash Royale

Clash Royale ha evolucionado constantemente para ofrecer experiencias en línea más fáciles de usar, más consistentes y más divertidas para los jugadores.

Qué es snipe en Clash Royale

Es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los Royales, tus personajes favoritos de Clash y mucho, mucho más. Colecciona y mejora docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Choque de clanes que conoces y amas, así como los Royales: Príncipes, Caballeros, Dragones bebés y más. Derrota al rey y las princesas enemigos de sus torres para derrotar a tus oponentes y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena.

Qué es snipe en Clash Royale

Los jugadores y, sobre todo los youtubers que se encargan de radiar sus partidas de Clash Royale, usan jerga incomprensible. Términos que no solo nacen del ingles, sino que son difí­ciles de entender sin un contexto o explicación.

Cada jugador de Clash Royale puede llevar a cabo acciones que mejoren su cuenta, si eres uno de estos las palabras como meta, mind game, Ladder, pushear o snipe, pueden ser familiares para ti.

Qué es snipe en Clash Royale

Ahora bien, hablando estrictamente del Snipe, son aquellos jugadores que buscan a un rival en el ranking, observar su baraja para configurar un mazo competitivo (counter) e intentar coincidir en la batalla con él buscando un enfrentamiento de forma simultánea, ya que el juego tiende a emparejar a jugadores que tienen puestos cercanos en el ranking.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X