Saltar al contenido

Qué es el prestigio en Clash Royale

¡Bienvenidos queridos lectores!, Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por el universo de Supercell, específicamente en el mundo de Clash Royale, en esta oportunidad les vamos a contar ¿Qué es el prestigio en Clash Royale?. Si esto despertó tu curiosidad no te detengas  continúa leyendo.

Cada jugador de Clash Royale sabe lo importante que es el prestigio dentro del videojuego en línea. Por eso, les traemos la siguiente información sobre el prestigio en los juegos, con el fin de poder ayudar a cada guerrero en su gran aventura dentro de Clash Royale.

Arriésgate y gana grandes recompensas llegando a la línea de meta y venciendo a todos los rivales en cada batalla.

¿Qué es el prestigio en Clash Royale?

El prestigio es una herramienta que te permite el juego a medida que vas avanzando en el juego. Deben  tener presente que gracias al prestigio puedes llegar a la línea de meta, te ayudara en el buen desempeño del juego.

Es una herramienta que obtendrán cuando están avanzado en el juego en las carreras del río.

Qué es el prestigio en Clash Royale

Pero en Supercell siempre están haciendo modificaciones importantes que le pueden servir a los jugadores, modificando ciertos asuntos acerca del prestigio, haciendo que para los clanes más bajos no sea tan complejo.

La función es hacer el juego más justo, los clanes que pertenecen a ligas de guerras bajas que necesitan conseguir menos prestigio que aquellos que participan en ligas mucho más altas.

Cómo conseguir prestigio

Como ya te hemos mencionado que para obtener un buen prestigio es primordial que completes las carreras del río; anteriormente esto podía ser muy arduo, ya que las ligas bajas de los clanes no lograban hacerlo, con cada actualización todo cambió.

Qué es el prestigio en Clash Royale

De igual manera, todas las defensas  sumarán puntos de progresión al clan. Con Planear cada estrategia a detalle para que los rivales no puedan romper las defensas y así obtener mejor puntos en cada batallas.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!