Saltar al contenido

pase de batalla en clash royale

Este pase de batalla de clash royale que es más conocido como (Pass Royale) te permite conseguir recompensas, emojis y beneficios durante toda la temporada te va a permitir tener ventajas extras, recuerda que debes ganar coronas para que desbloquees todas las marcas de recompensas, recuerda que las coronas no se acumulan en el pase Royale.

En el botón de color rojo que está en la parte inferior dale clic y este te proporcionara gemas gratis legales y reales para que las uses como tu desees.

Cuánto dura el pase de batalla

El pase junto con sus beneficios tiene un tiempo de validez solo durante la temporada en la que lo hayas comprado, las recompensas exclusivas como aspectos y las reacciones, no tienen vencimiento para adquirir este pase tu rey debe estas en un nivel de 4 o superior a él.

pase de batalla en clash royale

Comprar el pase en clash royale

  • En tu dispositivo ingresa al juego de Clash Royale.
  • Ve donde dice (Pass Royale) este aparece en la parte superior de la pantalla o también en la tienda.
  • Después procede a comprar el pase Royale.
  • Ya puedes disfrutar de las recompensas exclusivas que te da este.
pase de batalla en clash royale

Estos beneficios son exclusivos que desbloqueas y que ganas para enfrentarte a todos los desafíos que se te presentan en estas guerras de batallas de manera ilimitada si tener que pagar gemas o también hay una opción que permite desbloquear o habilitar los cofres automáticamente.

pase de batalla en clash royale

Ten presente que cuando compres el pase de batalla conseguirás muchas recompensas cada vez que juegues una batalla y ganes muchas coronas allí, esto te permitirá ir desbloqueando todas las recompensas que estén en el pass royale.

es Spanish
X