Saltar al contenido

Estrategias Clash Royale

Si estas en busca de las mejores Estrategias Clash Royale, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les mostraremos las mejores y más beneficiosas estrategias para que mejores mucho más la manera en que juegas.

Estrategias Clash Royale

Mejores estrategias Clash Royale

Estrategias Clash Royale
Mejores estrategias Clash Royale

Sabemos muy bien que de nada sirve tener el mejor mazo de Clash Royale, si no tienes una estrategia fuerte y segura con la que puedas derrotar a tus enemigos, y es por esto que a continuación les mostraremos las mejores estrategias a seguir:

  • El balance es la clave: Algo en lo que los jugadores no piensan es en el balance existente entre ataque y defensa que debe tener el mazo, y esto es realmente muy importante “No todo es Ataque”.
  • Estudia las cartas que te llevan a la victoria en cada partida: Esta estrategia es importante, porque te ayudará a ir desechando aquellas cartas que no estén sumando demasiado.
  • Conoce las cartas: Estudia qué hace cada una, y cuales son las mejores de cada una (tropas, hechizos, estructuras) si conoces el uso de cada carta, también sabrás cuales son los posibles movimientos del contrincante.
  • ¡Atento con el Nerfeo y Buffeo de las cartas!: Suele ocurrir con gran frecuencia que se lance una actualización o parche para equiparar el daño de las cartas, ojo con eso.
  • Emplea tu elixir con sabiduría: En las batallas no debes ni ser muy ahorrativo, ni ser demasiado despilfarrador, sino usar tu elixir en la justa medida.
  • Observa a tu oponente: Si ya has determinado cuál es la carta que genera más daño, es importante que estés atento, porque tu rival tendrá que emplear 3 tipos de cartas distintas para volver a usar la que te está dando problemas.
Estrategias Clash Royale
Mejores estrategias Clash Royale

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X