Saltar al contenido

cuando sale la nueva carta de clash royale

Como ya sabes la nueva carta de clash royale salió hace meses con la actualización que este juego tuvo y tiene como nombre la “PERFORADORA O ESCAVADORA DE DUENDES” esta ya había salido hace más de dos años y volvió al ruedo en junio de este año la nueva carta en clash royale.

Que por su nombre lo dice perfora la tierra y sale a la superficie, su aspecto físico es muy novedoso ya que en la parte de arriba es decir la punta es como un taladro que va dando muchos giros y la parte de abajo es un tronco de madera con una ventana redonda donde en su interior esconde duendes que saldrán para atacar a todos tus enemigos en las batallas épicas de clash royale.

Características de la nueva carta de clash royale

Esta nueva carta se puede decir que es una mezcla de una choza con duendes y de un minero, esta nueva carta “PERFORADORA O ESCAVADORA DE DUENDES” tiene un coste de 4 de elixir y para desbloquearla y usarla deberás alcanzar la arena 13, lo mejor de esta espectacular carta es que la puedes ubicar en la partida en cualquier lugar del mapa sin excepción alguna.

Así de igual manera como la carta del minero tiene un tiempo de vida de 9 segundos esta cada 3 segundos genera un duende y cuando la destruyes saldrán 3 duendes si colocas esta carta cerca de varios personajes de tu oponente esta aparece y empuja a estas tropas que están cerca de ella.

cuando sale la nueva carta de clash royale
cuando sale la nueva carta de clash royale

PERFORADORA O ESCAVADORA DE DUENDES CARTA NUEVA

Como se ve la presentación la perforadora de duendes será una carta muy fuerte, ya que esta cuenta con un gran potencial ofensivo además la puedes usar y colocarla en tu propio campo de batalla como una estructura defensiva.

Tiene una contra un punto malo a su favor claro. Este si eres un jugador impaciente tarda un tiempo largo para que esta carta aparezca un poco similar a la del minero ya que esta no tarda tanto, ten presente que estas dos cartas funcionan con la misma mecánica.

es Spanish
X