Saltar al contenido

Cuando cree mi cuenta de clash royale

En clash royale o clash of clans es muy fácil saber qué día fue el que creaste la cuenta, no importa cuánto tiempo lleves jugándolo bien sean años o pocos meses te ayudare a saber exactamente qué día fue en el que comenzó esta aventura de batallas en las arenas de clash.

Existen algunos métodos fáciles para que sepas cuando creaste la cuenta y también veras el tiempo que has jugado en clash royale o clash of clans en cualquier móvil.

imagen de clash royale

Como saber cuándo cree la cuenta de clash royale y clash of clans

  • Por Google play Games

Este método es el más recomendado ya que se hace mediante la comprobación del primer logro que tuviste, este se hace por medio de la sincronización con la cuenta de Google.

Tienes que ingresar a la herramienta, busca los logros y hay veras el día exacto en el que creaste la cuenta de clash royale o clash of clans.

  • Por ajustes de la terminal

Este método de ningún modo falla se trata de la verificación de la fecha en la que descargaste e instalaste el video juego.

No tendrás problema en saber cuándo fue exactamente la creación de la cuenta en el juego y para hacer la verificación hay que ir a donde están los ajustes en tu móvil, ingresa donde dice aplicaciones y presiona en el título que quieres ver (clash royale o clash of clans)

  • Captura o foto de pantalla

La mayoría de los jugadores optan por capturar su primera vez jugando a clash royale ya sea por tener un recuerdo o como en este caso para no olvidar el día y la fecha en que fue creada la cuenta en el juego.

Si tomaste la captura solo dirígete a tu galería selecciona la imagen tomada y ve los detalles es allí donde tendrás toda la información.

es Spanish
X