Saltar al contenido

Como quitar gemas negativas en clash royale

Como bien sabes las gemas negativas en clash royale son muy malas para tu juego ya que no puedes canjearlas ni por cartas, cofres, emotes nuevos mejor dicho en nada ya que no existen como tal estas gemas negativas, esto se trata de una penalización un castigo que te dan por no jugar limpio en este título.

Como quitar gemas negativas en clash royale

Quita las gemas negativas de clash royale

Para quitar estas gemas negativas de tu cuenta en clash royale es muy sencillo claro está que tendrías que tener buen dinero para gastar porque lo digo, porque tienes que comprar las gemas que venden en la tienda oficial de este juego claro esta las que estén disponibles para hacer la compra.

A demás que tienes que tener muy en cuenta la cantidad de gemas negativas que tienes reflejado en la pantalla del juego, ya que si son muchísimas tienes que ir disminuyéndolas poco a poco para que no se te congele el juego.

Como quitar gemas negativas en clash royale

Métodos de pago para realizar compra en la tienda oficial de clash royale

Para ello sigue estos pasos si deseas quitar de manera permanente estas gemas negativas que tienes en la cuenta.

  1. Tienes que ingresar en el juego en este caso clash royale.
  2. Después dirígete a la tienda de este juego.
  3. Escoge el paquete (gemas, oro, emotes, cofres) que desees comprar.
  4. Después de elegir el paquete deseado selecciona donde dice (METODOS DE PAGO)
  5. Enseguida debes elegir el método de pago con el que vas a hacer la transacción
  6. Para finalizar tu compra acepta la compra e inmediatamente se descontará tu dinero y veras reflejado la compra que realizaste.

Recuerda que cuando añadas el método de pago cuando estés realizando tu compra, este se guardara en tu cuenta para la próxima vez que desees algo más de la tienda de clash royale.