Saltar al contenido

Cómo Obtener El Pass Royale Gratis En Clash Royale

Si quieres conocer Como obtener el Pass Royale gratis en Clash Royale, déjanos decirte que estas en el lugar indicado. Acá te diremos que es lo que debes hacer para lograr tu cometido, solo sigue hasta el final esta nueva entrega.

Conseguir el Pass Royale Gratis en Clash Royale

Muchos jugadores nos preguntamos si podremos obtener el Pass Royale de Clash Royale de forma gratuita, la buena noticia es que si es posible, a continuación las formas en que podemos hacernos con un Pass Royale completamente gratis:

Cómo Obtener El Pass Royale Gratis En Clash Royale
  • Por medio de Sorteos de Youtubers: Como sabemos hay muchos Youtubers que juegan Clash Royale, estos crean contenido para ayudar a los jugadores a conocer distintas formas de juego, nuevos mazos para un óptimo juego, nos informan de nuevas noticias de títulos y realizan sorteos y concursos en donde no solo podemos ganarnos con mucha suerte unas gemas, sino que también podríamos ganar un Pass Royale. Lo único que debemos hacer es seguir a estos jugadores y creadores de contenido y lograr tener la santa suerte de salir ganadores.
  • Invirtiendo tiempo en encuestas: Si bien solo se tendrán que invertir unos pocos minutos u horas en unas cuantas encuestas, lo que hará que tengan saldo en una cuenta de PayPal con la cual podrán costear el Pass Royale. Es sumamente sencillo, solo debes ingresar a alguna página para hacer encuestas, como Google Opinión Rewards (recomendada), luego colocaremos como método de Pago nuestra cuenta de Paypal, y listo, con este método podremos costear el Pass Royale.
  • Uniéndose a un Clan que gane activamente desafíos: Como se sabe estos clanes suelen tener donaciones de dinero real debido a su alta habilidad en el juego, lo que afecta positivamente a los integrantes del clan pues con esto pueden obtener fácilmente el Pass Royale.

¿Qué es un Pass Royale?

Un Pass Royale es un pase con el cual los jugadores podrán obtener recompensas extras de la temporada que se encuentre en curso en Clash Royale. Cuando se obtiene un Pass Royale se liberan beneficios exclusivos, tales como:

  • La oportunidad de volver a jugar desafíos especiales de forma ilimitada.
  • La Posibilidad de colocar los cofres en cola.
  • Obtener un nombre de usuario dorado.
Cómo Obtener El Pass Royale Gratis En Clash Royale

Las recompensas que se obtendrían son:

  • Objetos mágicos.
  • Aspectos para las torres.
  • Reacciones exclusivas.
  • 1 Comodín legendario extra cada temporada (si estás en la arena 6 o superior).

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X