Saltar al contenido

Clash Royale Trucos y Secretos

Si deseas conocer los Clash Royale Trucos y Secretos, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les hablaremos sobre todos los trucos y secretos de este fantástico juego, así que no te lo pierdas.

Cuáles son los Trucos y Secretos de Clash Royale

Clash Royale Trucos y Secretos
Cuáles son los Trucos y Secretos de Clash Royale

A continuación les mostraremos los mejores trucos y secretos que podrás aprovechar para sacar ventaja a tus rivales.

  • Cuida que tú barra de elixir no esté llena: Uno de los recursos más preciados en Clash Royale es el elixir, y muchos cometen el error de esperar que loa barra esté completamente llena, lo cual es incorrecto, porque tendrás menos tropas en batalla, mientras tu contrincante ya tiene su estrategia armada.
  • Depende de tu mazo deberás atacar primero, o reservarte para la defensa: En Clash Royale tenemos mazos más enfocados en la defensa, o con mayor enfoque en el ataque, por lo que sí tu mazo es de ataque no esperes que el contrincante venga a atacarte ¡Ve a por él o ella!
  • No vayas a defender tu territorio muy cerca del área del enemigo: Este es un error garrafal, tus tropas serán eliminadas con mayor facilidad.
  • Haz ataques sorpresa y distrae a tu enemigo: Desgasta a tu oponente, atácalo por sorpresa, envía tantas tropas que no pueda ser capaz de ver que has lanzado una unidad potente.
  • No ataques la torre del Rey primero: Las torres princesa deben ser los primeros objetivos a eliminar, sino quedarás muy en desventaja.
  • Arma una estrategia óptima: Sin importar las cartas que tengas en tu mazo, la estrategia es fundamental, un buen mazo acompañado de una mala estrategia es igual a nada.
Clash Royale Trucos y Secretos
Cuáles son los Trucos y Secretos de Clash Royale

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X