Saltar al contenido

Chicas Youtubers Clash Royale

Algo que llama mucho la atención son las Chicas Youtubers Clash Royale, y esto no se ve solo en este juego. Por esta razón en esta nueva entrega les mostraremos cuales chicas Youtubers se especializan en Clash Royale.

Las Chicas Youtubers de Clash Royale

Sabemos que una gran cantidad de Youtubers dedican sus videos a juegos, pero en este caso les hablaremos específicamente de Chicas Youtubers que dedican sus videos al fantástico juego de Clash Royale y a continuación les contaremos sobre algunas de ellas:

Staryuuki: Esta es una Chica de origen cubano, que vive en estados unidos y aunque su contenido de YouTube sea variado ha subido muchos videos sobre Clash Royale y posee nada más que más de 1 millón de suscriptores en su canal haciéndola muy popular.

Chicas Youtubers Clash Royale

Mafer Tejeda 10: Es una Youtuber que dedica todo su contenido al juego de Clash Royale, vive en México y juega al Clash Royale desde el 2018, poseyendo más de 6000 copas en el juego por lo que es toda una veterana.

Chicas Youtubers Clash Royale

Carlota de Solis: Esta Youtuber se especializa en Gameplays de Clash Royale, es una chica realmente simpática y excelente jugadora. Carlota de Solis tiene 22 años de edad y su canal posee más de 90 mil suscriptores.

Chicas Youtubers Clash Royale

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X